La dramática eliminación del Inter de Milán a manos del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League traería importantes consecuencias para Alexis Sánchez.
Si bien en las últimas semanas el rendimiento del delantero chileno iba en alza y había sido figura, no sería suficiente para definir su futuro. Al contrario.
El escaso protagonismo en la mayor parte de la temporada y el penal errado en la definición ante el Atlético, sentenciarían finalmente a tocopillano.
El reconocido diario italiano, La Gazzetta dello Sport, trae en su portada de este viernes una relevante información sobre el futuro de Alexis.
"Sánchez y Marko (Arnautovic) ya no son suficientes", tituló el citado medio. De pasó, aseguró que ambos no serán considerados para la siguiente temporada.
De hecho, indicó que el Inter ya trabaja en dos refuerzos: El iraní Mehdi Tahremi del Porto y el polaco Piotr Zielinski del Napoli. Incluso, el argentino Valentin Carboni, quien está a préstamo, volvería a pelear un lugar en ofensiva.
"En el Civitas Metropolitano pesó mucho la ausencia del austriaco (Arnautovic), aún de baja por un problema muscular, así como los errores del chileno", escribió La Gazzetta.
Para la salida de Alexis, detalló que es clave que "no cumplió las expectativas". Ahora Fernando Felicevich tendría que buscar un nuevo destino para el chileno la próxima temporada.