El momento en que se produce la lesión.
Pantallazo
Dixon Pereira hizo su debut en el empate sin goles entre Coquimbo y Colo Colo este domingo. Sin embargo, no fue una jornada feliz para el joven delantero aurinegro.
Entró al minuto 76' y poco después tuvo que ser reemplazado. Fue a disputar un balón con Maximiliano Falcón y producto de un rodillazo terminó con una costilla rota. Lo llevaron en ambulancia a un hospital.
Falcón estaba amonestado y en Coquimbo pidieron su expulsión luego de la jugada, pero el juez Manuel Vergara no le mostró tarjeta. Tras el encuentro, el "Peluca" se defendió.
"Es una jugada de partido, no tengo la intención de pegarle. Soy bruto, pero no soy mala leche, fue una jugada fortuita, yo hablaré con él después que salga de pabellón, por lo que me dicen no es nada grave", afirmó.
Siguiendo en esa línea, el uruguayo declaró: "No me gusta que pasen esas cosas, no me gustaría que me pase a mí o mis compañeros. La idea mía fue disputar el balón, fue una jugada de partido, lo que importa es que se mejore, que salga rápido de esta, que se mejore y pueda volver".
El reclamo de Patricio Rubio
Patricio Rubio, delantero de Ñublense, estaba viendo el partido de Colo Colo. A través de redes sociales mostró su molestia por lo que pasó con Pereira y Falcón y disparó contra el arbitraje.
"Qué locura. Fractura de costilla y nada. La fecha pasada por mucho menos me expulsaron, que desastre, hay que unificar el criterio", dijo el ex Universidad de Chile en una historia de Instagram.