Ricardo Gareca, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Víctor Dávila.
Agencias/Emol"Enfrentamos un rival muy complicado. Creo que los muchachos estuvieron metidos en todo el partido, nos vamos conformes, pero sabiendo que tenemos que mejorar y bastante. Esto es tan solo un inicio, se vienen desafíos muy importantes, tenemos que estar concentrados todos".
"Vargas es un delantero muy importante. Todavía está en una edad de las que uno llama justa, madura. Todo depende de él. Son de esos jugadores especiales, que tienen un rendimiento muy especial con la selección, está muy comprometido con su país".
"No vinimos a generar un cambio, vinimos a poner a los mejores jugadores en las distintas posiciones e Isla es un jugador muy competitivo que a nosotros nos interesa mucho. Lo de Mauricio ratifica un poco lo que es él, lo profesional que es".
"Lo vi muy bien a Brereton, meterse en el partido rápidamente, los minutos que entró fue muy importante".
"Vamos a enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo, eso nos va a fortalecer en el desarrollo del juego en un futuro. Siempre enfrentarse con esta clase de selecciones, al margen del resultado, fortalece a una selección. Va a ser algo muy importante como lo fue enfrentar a Albania. Creo que estamos en condiciones de hacer un buen partido".
"Contento por el equipo que entró con ganas. Los jóvenes corrieron todo el partido, eso hacía falta, gente que corriera, que lo hiciera por el compañero. (Darío) Osorio corrió hasta el final, la actitud de él y de todos. Algunos otros que debutaron y feliz por ellos".
"Ahora jugamos con Francia, subcampeón del mundo, contento por un gran rival y ver para qué estamos preparados".
"Más que tranquilos, nos genera felicidad por haber hecho trabajos muy buenos estos días. La manera de trabajar de los muchachos, de la gente del cuerpo técnico. Nos genera ilusión, con 41 años sigo sintiendo ilusión. Felicitar a todos, hicieron un partido prácticamente perfecto. No me tiré al suelo en 90'. Es para aplaudir, genera mucha ilusión, que empecemos así este proceso, es sumamente vital".
"Agradecer al cuerpo técnico por el llamado, siendo sincero no me lo esperaba por estar saliendo de una lesión y no estar compitiendo, eso no es fácil de llevar, pero cuando llevas años en esto te sabes desenvolver. Hay cosas que en una farmacia no la puedes encontrar, la experiencia la consigues en base al tiempo. Nos vamos felices por lo que hicimos".
"Ha sido un camino silencioso a través de mi carrera y lo importante es estar al nivel. Me ha tocado estar en muchos procesos y estoy ilusionado por empezar de esta manera. Espero seguir ayudando al equipo y ahora la intención es llegar a un Mundial para poner a la Selección donde corresponde".
"Es un entrenador de mucha experiencia. Nos corresponde seguir al pie de la letra sus indicaciones, tiene un respaldo tremendo y nos toca confiar en el proceso y trabajar al máximo. Es un triunfo que nos merecíamos".
"Siempre se miran futbolistas. Lógicamente a los chilenos los conozco muy bien tras dos años allí. Osorio es un chico que hemos trabajado con él desde las inferiores y será interesante ver cómo ha progresado. Creo que tiene perfil de futbolista moderno, de élite. Luego hay muchas condicionantes que te van a llevar allí o no", le comentó a Canal 13.