Eduardo Vargas y un futuro incierto.
Photosport
Eduardo Vargas vive un dulce regreso a la selección chilena. Ricardo Gareca le dio toda su confianza y el delantero le respondió con un gol en el triunfo de 3-0 sobre Albania.
El atacante demostró que con la camiseta de la "Roja" es "otro". En su retorno marcó de inmediato, pese a que llegaba en sequía y con apenas minutos este año en el Atlético Mineiro.
Pero más allá de eso, la situación del ex Universidad de Chile en Brasil no cambiaría.
Ni por su nivel en la selección ni por la llegada del nuevo técnico al Mineiro.
Gabriel Milito, entrenador que quiso Universidad Católica, se transformó en el nuevo DT del cuadro brasileño. Y en su arribo recibió un detallado informe de parte de la dirigencia. Y Vargas sigue fuera del proyecto.
"El club le presenta una plantilla con 32 jugadores, entre ellos Robert, ex volante ofensivo del Athletic (aún no anunciado por el club) y con cuatro jugadores de rojo, como posibles salidas: Pedrinho, Patrick, Alan Kardec y Eduardo Vargas", indicó el medio Globoesporte.
De esta forma, salvo un vuelco radical o que Milito le de una oportunidad, Vargas ya estaría fuera del Mineiro y tendrá que buscar un nuevo club, aunque se opuso hace unos días a salir a Fortaleza.