Alexis en su regreso a Marsella.
AFP
El regreso de Alexis Sánchez a Marsella para jugar por la selección chilena ante Francia ilusionó a algunos hinchas del club de dicha ciudad. Más aún el mensaje del chileno.
"Feliz de volver a jugar en casa. Gracias por el Cariño. Merci Marseille", escribió el delantero en sus redes sociales tras su visita al estadio Vélodrome.
Pero el retorno del goleador histórico de la "Roja" a Marsella no gustó a todos. Menos el rumor de un posible regreso la próxima temporada.
Jean-Michel Larqué, ex seleccionado francés, destruyó a Alexis recordando su salida de los "focenses".
"Sánchez es un buen jugador que prefirió estar en la banca del Inter de Milán que ser titular en el Olympique de Marsella. Estuvo un año en Marsella y después les dio la espalda", lanzó en su rol de comentarista.
Y fue aún más duro: "Eso me parece que viene a poner en discusión la utilización de la palabra ‘leyenda’ para describirlo. Comparado con Skoblar, Papin, Drogba, Niang (todos ex estrellas del Olympique de Marsella)… ¿Dónde estaría Alexis Sánchez? En el sótano".
Por ahora Alexis se concentra en el Inter, donde su contrato acaba a final de temporada y por ahora el futuro es incierto.