O'Higgins derrotó 3-2 a La Calera este domingo en el Nicolás Chahuán por la séptima fecha del Campeonato Nacional. Fue un duelo bravo.
Los de Rancagua se pusieron por delante con tantos de Bryan Rabello (22') y Diego Buonanotte (68'). La situación empeoró para el local con la expulsión de Nicolás Ferreyra a los 59'. Pero aún así llegó al empate por los goles de Walter Ponce (77') y Diego Ulloa (79').
O'Higgins fue con todo a buscar la victoria, mientras que el conjunto cementero resistía como podía. A los 84' se cobró saque lateral en favor de la visita y Moisés González quiso jugar rápido. Sin embargo, el técnico Manuel Fernández retuvo la pelota.
González le quiso sacar el balón, pero el argentino lo agarró de la camiseta y lo insultó. Estaba fuera de sí. Lo tuvieron que separar del futbolista.
El árbitro Nicolás Gamboa expulsó al entrenador. Si bien Fernández trató de explicar lo que había pasado, la decisión ya estaba tomada.
El trasandino vive un mal momento. Llegó este año a La Calera. Su equipo marcha antepenúltimo en el Campeonato Nacional con apenas cinco puntos y hoy el estadio cantó en su contra.
Luego del exabrupto, el partido continuó y Yerko Leiva le dio la victoria al "Capo de Provincia" a los 89'. El elenco de la quinta región finalmente terminó el duelo con nueve hombres en cancha. Bruno Romo vio la tarjeta roja en los descuentos.
Mira lo que pasó con Manuel Fernández y Moisés González
(Crédito: TNT Sports)