EMOLTV

Joaquín Niemann bajó el par en su tercera ronda en el Masters y el domingo irá por dos grandes objetivos

El chileno se recuperó tras un mal viernes.

13 de Abril de 2024 | 15:49 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Joaquín Niemann pelea en el Masters.

EFE
Joaquín Niemann se recuperó este sábado en la tercera ronda del Masters Tournament, primer major del golf mundial que se juega en el histórico campo de Augusta National.

Tras superar el corte con sufrimiento, esta jornada el chileno bajó el par de la cancha en el complicado recorrido ubicado en Georgia, Estados Unidos.


En un día de buenas y malas, Niemann anotó 71 golpes (-1) este sábado para tener un acumulado de 219 impactos (+3). De momento está T27 en la tabla, a la espera de lo que haga el resto de sus rivales.

Por ahora el líder es el estadounidense, número del mundo, Scottie Scheffler con un total de -7.

El nacional hizo cinco birdies (2, 3, 8, 13 y 14), pero no pudo embalarse del todo ya que lamentó cuatro bogeys (1, 7, 10 y 16).

Recordemos que el nacional fue invitado por la organización del torneo a este Masters, tras no haberse clasificado por su cuenta. Este domingo cerrará su participación con dos objetivos en mente.

El primero es superar su mejor actuación en un major, que es T16 en el último Masters. Y el segundo es terminar entre los 12 primeros del torneo, para así obtener la invitación para la siguiente edición del certamen que premia a su campeón con una chaqueta verde.
cargando