La Fiscalía de Uruguay investigará a los futbolistas de Defensor Sporting y de River Plate luego de que algunos de estos se fueran a los puños después del final del encuentro que disputaron este domingo por el Torneo Apertura.
Tras la victoria del cuadro violeta por 2-1 en el estadio Luis Franzini de Montevideo, se desencadenó una pelea entre jugadores de los dos equipos.
Luego de varios minutos, los protagonistas fueron detenidos por sus compañeros y por integrantes de los cuerpos técnicos.
Producto de la gresca, el juez Javier Feres expulsó a dos jugadores de Defensor y a siete de River.
La Fiscalía General de la Nación, la Unidad de Violencia en el Deporte del Ministerio del Interior dio cuenta del hecho a la Fiscalía de Flagrancia y esta abrirá una investigación, según la agencia EFE.
Por la octava jornada del Torneo Apertura uruguayo, Defensor Sporting venció a River Plate con dos anotaciones del atacante, ex Colo Colo, Octavio Rivero, mientras que Faustino Barone anotó el tanto de los dirigidos por Ignacio Ithurralde.
Con este resultado, el equipo violeta alcanzó los 14 puntos y trepó al cuarto lugar de la clasificación, mientras que su rival quedó en la sexta posición con 11.
El escándalo en el fútbol uruguayo entre Defensor y River