Los problemas no le faltan al Chelsea esta temporada. Ni siquiera cuando logra un tremendo resultado. Llamativo fue lo que ocurrió en la goleada de 6-0 sobre el Everton por la Premier League.
Cole Palmer, Noni Madueke y Nico Jackson protagonizaron una insólita discusión por lanzar un penal. Incluso hubo empujones entre los propios compañeros.
Todo se originó con Madueke y Jackson, que quisieron quitarle la pelota a Palmer, que estaba en búsqueda de su póker ante el Everton y no permitió que le arrebataran el balón.
Palmer empujó a su compañero y, tras la llamativa discusión, finalmente ejecutó el penal y anotó. Sin embargo, toda la situación no gustó nada al técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino.
"Es un pena. Palmer es el lanzador de penales. No podemos volver a comportarnos como niños. Les dije a los jugadores que esta es la última vez que aceptaré este tipo de comportamiento. Esto no es una broma", lanzó el DT en conferencia de prensa.
"Si queremos ser un gran equipo, luchando por cosas grandes, tenemos que pensar más de manera colectiva, les dejé claro esto y a través de los medios les digo a nuestros fanáticos: Cole Palmer es el lanzador del penaltis y es su elección si quiere darle el balón a otro jugador", sentenció Pochettino.