La noche de este lunes, el líder de la Primera B,
Deportes La Serena, logró un triunfo agónico como local ante Deportes Santa Cruz.Los "Papayeros" lograron el 2-1 cuando se jugaba el último minuto de agregado.
El tanto desató el festejo de los locales, los que siguieron de inmediato, porque el juez finalizó el encuentro justo cuando la visita reanudó..
En la transmisón televisiva se apreció un altercado entre un jugador de Santa Cruz, Gonzalo Lauler y el DT de los granates,
Erwin Durán, quien se vio lanzando besos justo cuando la cámara lo enfocaba.
No se supo más de lo que ocurrió, hasta hoy, cuando el jugador del elenco de la provincia de Colchagua lanzó
duras críticas contra el entrenador del elenco que hoy es líder de la división."
Puta que ha costado dignificar nuestra profesión y que nos miren con otros ojos, pero algunos se encargan de tirar por tierra todo eso", escribió el defensor en sus redes sociales.
"Increíblemente el menos indicado es el encargado de ensuciarlo... qué mas se puede esperar de alguien ordinario y mala clase dirigiendo al rival. Todo se equilibra, acuérdate... el año pasado que lamentablemente descendiste a un equipo grande del sur (NdelaR. Puerto Montt) no tenías la soberbia y ordinariez de hoy... perdón, ordinario has sido siempre", cerró el futbolista.
Y todo esto ocurrió después que el propio Lauler diera la vuelta al país con un gesto con un jugador lesionado de La Serena, al que sacó en sus espaldas al no llegar la camilla.
Mira el momento de la discusión y el festejo