Un chileno puede llevar a Boca Juniors. Al menos ese es el deseo del actual entrenador del equipo argentino, Diego Martínez. Y no es primera vez que lo quiere.
El técnico de los "xeneizes" ya piensa en refuerzos para la segunda mitad del año y el nombre de Rodrigo Echeverría suena fuerte entre los candidatos.
"Rodrigo Echeverría, el cinco que le gusta a Diego Martínez", tituló el sitio TyC Sports detallando que está a préstamo en Huracán desde Everton y que posee
una opción de compra de 500 mil dólares.
Pero su posible llegada a Boca no es tan fácil. Hay un punto que complica la operación. El cupo de extranjeros, tal como a principios de año, asoma como una traba.
"¿Por qué el cupo de extranjero complica su llegada? Porque el cuadro azul y oro ya tiene cinco de los seis disponibles ocupados, por lo que solo tiene la posibilidad de tener a uno solo", explicó el citado medio.
"El nombre del mediocampista de 29 años ya había sido acercado por el director técnico xeneize en el periodo de transferencias pasado y, una vez que firme su contrato con Huracán, su cláusula de rescisión pasaría a ser de 6 millones de dólares", cerraron.