Se acabó la era de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Ayer domingo jugó su último partido con el cuadro lombardo y casi se despide a lo grande.
El delantero chileno ingresó a los 56 minutos en la igualdad 2-2 ante el Hellas Verona y pudo sentenciar la victoria. Anotó un golazo, pero fue anulado.
A los 90+2', el goleador histórico de la "Roja" recibió un pase profundo, encaró y al ver al portero adelantado, sacó un "globito" de antología para colocar el 3-2.
El tremendo tanto fue ovacionado hasta por sus compañeros. El atacante Marcus Thuram le hizo una reverencia al nacional, mientras que el técnico Simone Inzaghi llegó hasta el lugar de los festejos para aplaudirlo.
Sin embargo, la conquista no valió. Si bien en primera instancia el gol fue cobrado por el árbitro, hubo revisión en el VAR y se decretó posición de adelanto del chileno. El partido terminó 2-2.
Ya tras el encuentro, Alexis publicó un mensaje en Instagram que reafirma su partida del Inter. Subió una serie de fotos y el mensaje "gracias a todos".