El británico Tyson Fury, ex campeón mundial de boxeo, hizo noticia en las últimas horas por un polémico incidente en Lancashire, Gran Bretaña.
El púgil de 35 años fue sacado del bar Nowhere en Morecambe tras excederse en el consumo de alcohol. En un video filtrado en redes sociales, se ve a Fury escoltado por dos miembros de seguridad, quines lo acompañaron hasta afuera del local nocturno.
Ya en la calle, las imágenes muestran al boxeador
arrodillado y luego golpeándose la cabeza contra un poste.
Según informó el The Sun, Fury estaba celebrando con amigos en el bar, que ofrece bebidas a solo tres dólares hasta las 23:00 horas.
Una fuente cercana al púgil reveló al citado medio que el británico llevaba más de un año sin tomar alcohol, pero que esa noche "bebió un par de más y tampoco se sentía muy bien".
Las imágenes encendieron las alarmas en los fanáticos, muchos preocupados por el estado de Fury, quien hace algunas semanas perdió su título mundial de peso pesado del CMB ante el ucraniano Oleksandr Usyk.
Es importante mencionar que Fury logró salir de la depresión y que en su momento reveló que quiso suicidarse. En esa mal periodo se refugió en el alcohol, las drogas y las malas juntas. En 2016, de hecho, le quitaron sus cinturones y licencia por consumo de cocaína.
El británico, cuyo patrimonio estaría cerca de los 320 millones de dólares, no se ha referido al incidente.
Mira las imágenes