EMOLTV

"Posibles incidentes": El escándalo familiar de Kyle Walker tensa a Inglaterra en la previa de la final de la Eurocopa

El jugador del City es pieza clave en los "Three Lions".

13 de Julio de 2024 | 08:13 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Kyle Walker.

AFP
Inglaterra tiene este domingo un duelo histórico. Enfrentará a España y va por su primer título en una Eurocopa.

Una de las figuras de los "Three Lions" es Kyle Walker. El defensor, eso sí, no ha estado tranquilo en la previa de la final.


El jugador del Manchester City ha vivido meses muy convulsionados. Se descubrió que tuvo un segundo hijo con su amante Lauryn Goodman mientras seguía casado con Annie Kilner (el primer hijo con Goodman fue producto de un "impasse"). La prensa británica se dio un festín con la historia.

El problema para Walker es que ambas mujeres podrían encontrarse en la final de la Eurocopa. En el duelo de cuartos de final con Suiza, Goodman fue al estadio con sus hijos y luego hizo un posteo en redes sociales con una frase que supuestamente dijo uno de los pequeños: "¿Podemos ir de nuevo?".

El Daily Mail publicó una nota al respecto y contó que esa publicación fue vista por Kilner, quien no se lo tomó nada bien. Una fuerte cercana a la delegación inglesa reveló que hay mucha molestia con Goodman: "Los entendidos en el campamento de Inglaterra dicen que están hartos de la distracción fuera del campo fabricada por Lauryn".


El Mail Online aseguró que no hay un operativo diseñado para evitar que ambas mujeres coincidan en el sector reservado a las familias de los jugadores. "La FA nunca reforzó la seguridad cuando Lauryn visitó Alemania para ver la Eurocopa y dijeron que era bienvenida a ver el partido con los hijos de Kyle. No quieren involucrarse en asuntos familiares", comentó.

Sin embargo, The Sun ofreció una versión distinta: "Los servicios de seguridad que protegen a la selección inglesa recibieron la orden de que Lauryn Goodman no pudiera acercarse a la zona de las parejas de los futbolistas de Inglaterra para evitar posibles incidentes".

Goodman, hasta antes del encuentro con Suiza en cuartos, solo había asistido al partido con Dinamarca. Las parejas de los otros futbolistas de la selección le habrían prometido su respaldo a Kilner ante cualquier problema.

Walker, que con Kilner fue padre de un cuarto niño en abril pasado, no ha hablado públicamente del tema, pero está al tanto. "Kyle está desesperado por proteger a Annie y a sus hijos; pase lo que pase entre ellos como pareja en el futuro, ambos están de acuerdo en que esto es una prioridad. Y gran parte de eso consiste en protegerlos de la especulación mediática y el circo alrededor de la situación", afirmó una fuente cerca al jugador.
cargando