Incertidumbre en torno al futuro de Felipe Loyola. Si bien los caminos conducen hacia Independiente, por ahora no hay confirmación y su fichaje está en "veremos".
El mismo lateral de Huachipato aseguró hace unos días que "hay acuerdo entre clubes, pero faltan detalles". Y eso es lo que aún no se resuelve.
De hecho, una versión indicó que el "Rojo" estaría dudando de la contratación de Loyola, pues fichó a otro jugador ya para ese mismo puesto.
El cuadro trasandino contrató a Federico Vera desde Unión de Santa Fe. El defensor costó 1,1 millones de dólares por el 90% del pase, el cual se pagará en cuotas.
Precisamente esa compra es la que tiene en vilo el arribo de Loyola. En Argentina dicen que todo dependerá del DT de Independiente. Y él ya dio señales de lo que quiere.
"Me interesa mucho que estén los dos, Vera y Loyola. Vera es bueno en la parte ofensiva. Loyola es polifuncional. Es un chico que nos puede dar dos o tres funciones y una proyección muy grande para el club", indicó Julio Vaccari.
El seleccionado chileno llegaría al elenco argentino a cambio de 1,8 millones de dólares, cifra mayor a la que se pagará por Vera.
Eso sí, sembró dudas por la prohibición de inscribir refuerzos que aún tiene el club.
"Es una incertidumbre saber cuándo se levantan las inhibiciones porque son distintos escenarios. Seguro es en el corto plazo, pero no hay exactitud en el día".
Colo Colo mira atento lo que pase con el lateral de Huachipato. Es una de sus cartas para reforzar el lateral derecho.