Cristóbal Campos tuvo una bullada salida de la Universidad de Chile el año pasado. Había perdido protagonismo en el once titular y, además, se presentó una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.
"Campitos" hoy está en San Antonio Unido, pero no se olvida del equipo de sus amores. En entrevista con el canal de Youtube de Rodrigo Cabello abordó su partida del conjunto estudiantil y dio su versión de los hechos. Apuntó al poder de los representantes.
"Hay muchos factores que me han jugado en contra, como lo que ha sido el tema de los representantes. Bueno, mi salida también tiene que ver un poco por no querer continuar con X representante", dijo el futbolista, aunque no reveló el nombre del agente.
"Hoy en día, con el poder que tienen sobre situaciones a nivel club, se te hace difícil combatir eso, de no aclarar tu camino por tus acciones y tu rendimiento, de buscar otras maneras de seguir creciendo. Hay mucho poder sobre cada situación de cada persona", agregó.
Siguiendo en esa línea, Campos profundizó en su crítica a la relación de los clubes con los representantes.
"Hoy en día es muy evidente lo que sucede en los clubes. Estar en un club ya no pasa por un tema de rendimiento, talento o porque un jugador tenga nivel o no. Cuando se ejerce un poder por sobre una institución o club, es muy difícil combatirlo desde tus armas", comentó.