Universidad de Chile, líder del Torneo Nacional, derrotó 1-0 a Coquimbo en el Sánchez Rumoroso. El encuentro tuvo polémica.
Pasada la media hora de partido, Charles Aránguiz fue a disputar el balón con Alejandro Camargo en la mitad de la cancha y trató de girar, pero el hombre del cuadro pirata lo tomó de la camiseta.
El "Príncipe" perdió el equilibrio y, cuando iba cayendo, le dio un pisotón en el vientre a Camargo, quien estaba en el suelo.
De inmediato, los jugadores del aurinegro se fueron encima del árbitro Fernando Véjar pidiendo la expulsión. También le insistían que fuese al VAR.
Sin embargo, el juez consideró que fue una jugada casual y no la fue a ver. El futbolista azul no fue amonestado.
Revisa la jugada