Paulo Díaz y Maximiliano Falcón en un choque que dejó huella.
Photosport
Paulo Díaz fue protagonista de un fuerte cruce con Maximiliano Falcón en el empate 1-1 entre Colo Colo y River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Sobre el final del encuentro,
el uruguayo cayó ante las provocaciones del zaguero chileno de los trasandinos, y tras una primera amonestación del árbitro Raphael Claus, ambos jugadores siguieron enfrascados en ese cruce y
al final fueron expulsados.
Este jueves, en conferencia de prensa antes del clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate,
Díaz rompió su silencio y lamentó lo ocurrido con una fuerte autocrítica.
"Lo que pasó ya está. Obviamente estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y creo que soy un jugador importante para el plantel, obviamente hay que otros jugadores que lo pueden hacer de la misma manera", dijo el defensor nacional.
En esa línea, el seleccionado indicó que "quiero estar en todos los partidos. Le pido disculpas a la gente porque fue una tontería, espero que mis compañeros saquen este partido adelante y pasemos de fase".
En tanto, Colo Colo se jugará su última carta buscando que el "Peluca" sea absuelto y pueda jugar la revancha en el Monumental de Buenos Aires.
Según radio Cooperativa,
el "Cacique" decidió presentar un recurso ante la Conmebol para dejar sin efecto la segunda cartulina amarilla que recibió Falcón.
La idea de los albos es que el ente rector del fútbol sudamericano pueda resolver su petición rápidamente, con el objetivo de que pueda estar ante los millonarios.