Arturo Vidal está viviendo con todo su regreso a Colo Colo y la campaña cumplida por los albos en la Copa Libertadores, donde el ex jugador de Juventus, Bayern Munich y Barcelona entre otros, se convirtió en pieza clave.
De cara al partido de este martes frente a River Plate en Buenos Aires (21:30 horas), donde se definirá el paso a las semifinales, Vidal expresó toda su ilusión en una conversación con Davoo Xeneize, en la plataforma Kick.
“Nos vamos a jugar la vida el martes para seguir avanzando y seguir creyendo en el sueño”, dijo Vidal en primer término.
Luego, agregó que "va a ser una guerra allá, pero le tengo mucha confianza a mi equipo y yo sé que podemos sacar un buen resultado. A mí me gustan estos partidos, estos desafíos, me gusta jugar con estadios en contra. Eso me hace crecer mucho más. Por eso me tengo tanta confianza para el martes".
Vidal dijo que no importaba la forma en que podría conseguirse esa eventual clasificación ante el equipo millonario: "Lo importante es pasar, puedes pasar con un triunfo o a penales. Da igual cómo se pase".
Además, el volante planteó que "la gente está muy agradecida, pero siempre uno quiere más. El otro día, con el empate, la gente se fue contenta (del estadio) y con mucha fe de que podemos avanzar. Si avanzamos podemos pelear esta Copa como se hizo en el 91”,
Acerca de la pelea por el título del torneo local con Universidad de Chile, el "Rey" aseguró que "no lo vamos a dejar de lado, pero nuestro gran objetivo es la Libertadores. Estamos ahí, tenemos dos partidos menos, si los ganamos, quedamos a un punto de la U, pero nuestro objetivo es la Libertadores”,
Y por último, sacó pecho por los albos, señalando que "el 90% de Chile es colocolino. Antes yo pensaba que era el 60, 70, pero ahora he ido a lugares donde jamás pensé que a la gente le podía gustar el fútbol y me he encontrado que son más fanáticos que los que van al estadio",
"Es impresionante lo que es Colo Colo en Chile y ahora que estoy acá me doy cuenta de eso", cerró.