El británico Daniel Dubois derrotó por KO a su compatriota Anthony Joshua en el quinto asalto del combate por el cinturón mundial FIB del peso pesado, este sábado en el estadio de Wembley, en Londres.
El púgil londinense de 27 años envió a la lona a "AJ" -de 34 años y campeón del mundo en dos ocasiones- al inicio del quinto episodio de una pelea que dominó de inicio a fin ante 96.000 espectadores en Wembley, un récord para un combate de boxeo en Gran Bretaña desde la II Guerra Mundial.
"¿Están entretenidos?", preguntó Dubois entre grandes aplausos al público del mítico estadio londinense, cuyo increíble nocaut provocó la locura de los presentes, incluyendo del mediático luchador de la UFC, Conor McGregor, que se levantó de su asiento celebrando la acción.
"Soy un gladiador. Un guerrero hasta el final. Quiero llegar a lo más alto de este deporte y alcanzar todo mi potencial", añadió el ganador.
Dubois conservió el cinturón que consiguió en junio ante Filip Hrgovic. Ahora, el púgil británico podría desafiar el próximo año a Oleksandr Usyk o a Tyson Fury, que se enfrentan el 21 de diciembre en Riad.
El notable nocaut de Daniel Dubois sobre Anthony Joshua