Damián Díaz, actual jugador de Banfield y ex Universidad Católica de Chile, sufrió una dura lesión en un duelo contra Independiente Rivadavia por la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina.
La lesión ocurrió en el primer tiempo. El "Kitu" fue a disputar la pelota en mitad de cancha. En su intento por tratar de presionar al jugador rival, se barrió con todo. Pero se le quedó clavado el tobillo izquierdo y eso le provocó una escalofriante torcedura.
El mediocampista quedó tendido en el suelo con gestos de mucho dolor. Sus compañeros rápido llamaron a los médicos. Díaz no pudo seguir jugando y se lo llevaron en camilla al camarín.
"Durísima lesión", escribió el medio Olé. "Impactante", opinó TyC Sports. "¡Qué dolor!", expresó ESPN.
Banfield ganó por 2-0, pero hay mucha preocupación por el "Kitu", quien llegó al "Taladro" el mes pasado. Solo había jugado tres partidos hasta antes del duelo con Independiente Rivadavia.
Gustavo Munúa, entrenador de Díaz, se mostró bastante pesimista: "Estamos esperando, la verdad que no pinta nada bien. Es una lástima porque sabemos que es un jugador diferente".
Revisa lo que pasó