Carlos Heller dejó la presidencia de Azul Azul en marzo de 2019 de forma abrupta, acusando presiones externas e incluso algunas amenazas por el mal momento que atravesaba
Universidad de Chile.
Desde entonces, el ex timonel laico se ha mantenido alejado del fútbol tras vender todas sus acciones de la concesionaria hace casi tres años atrás.
Sin embargo,
Heller sigue de cerca lo que pasa con la U como hincha y ahora se ilusiona con ver a los azules levantando el título del fútbol chileno luego de siete años.
"Conmigo en el 2017 fue la última vez que fuimos campeones con Guillermo Hoyos. Tuve la oportunidad de almorzar hace poco con Matías Rodríguez y Gustavo Canales. Ellos son muy cariñosos, tenemos grandes recuerdos de la época de la U de esos campeonatos cuando llegó Martín Lasarte y yo tomé la U ese año y logramos ser campeones de inmediato", dijo el empresario en conversación con Sabes Deportes.
De lo que siente de ver los partidos de los laicos, dijo que "nostalgia me baja todos los fines de semana cuando juega la U. La verdad para ser sincero no he vuelto nunca más al estadio desde que renuncié aquí en Concepción, pero siento nostalgia lo sigo por televisión. Algún día me gustaría volver a ver a la Universidad de Chile y pronto voy a volver al estadio".
Y del presente de la U y el rendimiento actual que lo tiene en la cima del torneo, destacó a Gustavo Álvarez, señalando que "es un muy buen técnico. Yo a alguien le dije, a lo mejor este es el nuevo Jorge Sampaoli para la Universidad de Chile. Le dio un cambio al equipo que necesitaba, es un técnico que lee muy bien los partidos, que habla muy bien de fútbol. Se le nota una tranquilidad y eso es importante. Se la traspasa a los jugadores y yo creo que es un técnico que tiene mucho futuro".
En esa línea, destacó al defensa Matías Zaldivia, planteando que "me gustó que haya llegado. Es un buen central, que les da un ordenamiento, le da mística, orden".
Finalmente, sobre un posible retorno al fútbol, Heller expresó que "me sigue gustando mucho, me encantaría volver en algún minuto, por ahí me han pedido que tome Iberia nuevamente, que está pasando por un muy mal momento aquí en Los Ángeles".
"Iberia hasta hoy día a punto de descender a la Tercera B, que sería muy penoso y en una de esas me verán por ahí otra vez en el fútbol nuevamente", cerró.