A pesar de que su equipo no pudo sostener el resultado, Eduardo Vargas tuvo una dulce jornada en Atlético Mineiro, aportando con un gol y una asistencia en el empate a dos frente a Vitoria.
Sin embargo, esta gran actuación no tendría mayor incidencia en el futuro del delantero nacional, quien dejaría el conjunto de Belo Horizonte cuando culmine su contrato, es decir, a fines de diciembre.
Esta situación sería aprovechada por un viejo amor de "Turboman": Universidad de Chile, elenco que sueña con su regreso luego de la gran temporada que tuvo en 2011, siendo bicampeón del torneo nacional y ganador de la Copa Sudamericana de ese año.
De acuerdo a información de TNT Sports, la dirigencia del cuadro universitario realizó un primer llamado para evaluar la posibilidad de sumar al atacante, aunque todo sería a nivel de sondeos.
Cabe mencionar que el elenco azul ya está clasificado para la fase de grupos de Copa Libertadores y se mantienen en la pelea por el título tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile.