Por ahora sigue en los cruzados.
Photosport
El futuro de Eugenio Mena está en duda. Termina su contrato con Universidad Católica y todo apunta a que no seguirá la próxima temporada.
Los rumores de hecho aseguran que el lateral izquierdo ya mira otros destino y uno podría ser en el mismo fútbol chileno, específicamente, en la vereda contraria.
Según TNT Sports, Mena, a través de sus representantes,
"golpeó la puerta de Universidad de Chile para gestionar su regreso al club en 2025.
"El formado en Santiago Wanderers ya inició conversaciones con el Romántico Viajero, puesto que no tiene intención de continuar en la UC", informó el citado medio.
Las críticas al defensa no se hicieron esperar de parte de los hinchas cruzados en redes, incluso algunos pidieron que no jugará más este año por querer ir a los azules.
Sin embargo, el rumor sobre su futuro no gustó nada al lateral izquierdo y ocupó las redes sociales para pronunciarse al respecto.
"Quiero desmentir lo que hoy han señalado algunos medios sobre un interés de mi parte por partir a otra institución. Lo que dice esa información no es cierto, yo no he manifestado nunca esa institución", indicó en su cuenta de X (Twitter).
Y cerró de manera categórica: "Soy jugador de Universidad Católica y tengo contrato vigente".