Gustavo Quinteros sigue con una tremenda campaña en Vélez en el fútbol argentino. Con 37 puntos son el único líder cuando quedan nueve fechas para que termine el torneo.
Eso sí, ayer empató 1-1 con River Plate y hubo una situación que desató un escándalo.
Al minuto 56', Quinteros decidió sacar a Elías Gómez. Al lateral no le gustó nada el cambio y cuando se fue insultó al DT. "Sos un cagón, ahora vamos a hablar", le dijo desafiantemente.
Se armó un escándalo. El cruce fue noticia en la mayoría de medios deportivos en Argentina. Tanto así, que el técnico luego fue consultado en conferencia por la situación con Gómez. Y fue contundente: "En caliente seguro dijo algo. Pero eso lo arreglamos de forma interna. No me disgusta que el jugador salga enojado, pero si hay una falta de respeto habrá un castigo deportivo. Lo hablaré con él".
El propio jugador también enfrentó los micrófonos y pidió disculpas: "Le pido disculpas. Ya lo hablé con él. Fue un momento de calentura, nadie quiere salir en un partido tan importante. Sentí que quería revertir la situación porque sé que la jugada viene por mi lado, justo apenas donde entró Solari. Me sentí muy responsable por eso y no poder revertir porque salgo es como que me agarró en caliente. Lo hablé con él y con los chicos, y pedí disculpas. No soy así, no salgo a hablar nunca. Ya quedó más que aclarado".
Además, el lateral habló de posibles castigos: "Como grupo nos manejamos así. Sabemos que cuando pasa algo así hay sanciones. Acataré las órdenes del cuerpo técnico porque estamos de acuerdo los chicos con eso".
Mira las imágenes