Arturo Vidal ante Palestino.
Photosport
Colo Colo debió luchar para quedarse con un trabajado triunfo por 3-2 ante Palestino, volviendo a lo más alto del Campeonato Nacional con dos puntos de diferencia sobre Universidad de Chile.
Uno de los que habló tras el partido disputado en el estadio Municipal de La Cisterna fue el volante Arturo Vidal, quien valoró la obtención de las tres unidades y destacó la actuación del equipo para revertir un marcador adverso.
"Fue un partido durísimo, teníamos todo en contra hoy, por el clima y tantos partidos seguidos, Palestino tenía 15 días de preparación, pero lo sacamos adelante y estamos felices", apuntó el volante tras el pleito.
En ese sentido, el "Rey" señaló que "faltan dos partidos, pero creo que este equipo tiene súper conectado lo que quiere, el equipo está cada día más fuerte. Tenemos un gran plantel, los cambios ayudaron a modificar el partido y nos tiene contentos, esperamos cerrar esto y el próximo año pelear por todo".
En la misma línea, el mediocampista añadió que "sabíamos que nos iba a costar un poco, veníamos jugando seguido, pero hablamos que estuviéramos tranquilos, muy convencidos en eso. Los que entraron nos ayudaron a cambiar el partido, ellos salieron a jugar bien, pero marcamos jerarquía, tenemos un gran equipo".
Consultado por la responsabilidad que tenían de ganar luego del triunfo de la U frente a Universidad Católica, remarcó que "nosotros no tenemos presión de nadie, ellos tuvieron su oportunidad y ahora nos toca a nosotros, estamos seguros de lo que queremos. Hemos jugado cinco partidos en 10 días y estamos tranquilos, sabemos lo que podemos dar, vamos a cerrar esto seguramente con broche de oro".