Malas noticias para Colo Colo. Carlos Palacios se lesionó el sábado pasado en el entrenamiento y el parte médico no es alentador.
El diagnóstico fue una "disyunción acromio clavicular del hombro".
¿Qué significa esto? Pese a que en Colo Colo no especificaron los plazos de recuperación, resulta difícil que Palacios pueda jugar, a lo menos, en las próximas dos semanas.
Y es que según la red de centros médicos UC Christus, está lesión afecta directamente los ligamentos de la clavícula y la escápula, y se produce por un golpe en la zona posterior o lateral del hombro.
En cuanto a recuperación, el tratamiento incluso podría necesitar cirugía y los plazos van entre dos y hasta doce semanas. Al ex Unión Española se le vio el fin de semana votando -usando un cabestrillo- y sacándose fotos con hinchas.
Según TNT Sports, se perdería sí o sí el duelo ante Magallanes por Copa Chile y el partido contra Iquique del fin de semana. Con Copiapó, en la fecha final, no estaría descartado.
De hecho, también peligraría su posible citación a la selección si es que Ricardo Gareca pensaba en llamarlo.
Eso sí, Palacios no es el único con problemas físicos en los albos. Cristian Zavala acarrea dolencias en el tobillo, aunque de todas maneras está disponible ante Magallanes por la Copa Chile este martes.
Javier Correa, en tanto, también sufre molestias físicas y sería suplente ante los carabeleros.
Mira la foto que se viralizó:
}