Aunque muchos no conciben el cacao en preparaciones saladas, la chocolatería nacional La Fête Chocolat, decidió abrir una nueva cafetería para hacer brillar y dar a conocer la versatilidad de este ingrediente en platos como tablas de chocolate, fondue, crepes, helados, pasteles, tostadas, quiche y ensaladas.
La Fête Le Grand es un espacio ubicado en el sector residencial de Los Trapenses, en Lo Barnechea, cerca de colegios, jardines infantiles y centros comerciales. Cuenta con una ubicación en donde los fanáticos del chocolate podrán disfrutar también de un lugar que brinda una experiencia llena de detalles, desde su estructura y diseño, hasta su variada carta.
El gerente general de La Fête Chocolat, José Manuel Aguirre, señaló que “queremos que La Fête Le Grand sea un lugar de encuentro, donde amigos y familias puedan sentarse a disfrutar de un momento de alegría con un chocolate caliente, un café y exquisitas preparaciones con el cacao como protagonista”.
Adicional a eso, Aguirre destaca que la carta de la cafetería cuenta con diferentes opciones para disfrutar un desayuno, brunch, almuerzo o compartir un dulce momento a la hora del té. Este sitio es la alternativa para los amantes del cacao y de quienes buscan un espacio para compartir un grato momento, señalan desde La Fête Chocolat.
El negocio abre a primera hora en las mañanas. Para quienes un poco más tarde busquen un buen brunch, no pueden dejar de probar el Pain végétarianne, una tostada de pan de campo servida con palta, ricota, brotes de berros y un toque de aceite de cacao. O el Cacao muesli, un yogurt natural con granola endulzada con miel de ulmo, trozos de chocolate bitter, almendras laminadas, cranberries y frutos rojos.
Otras de las propuestas de La Fête Le Grand, son sus Crêpes au chocolat, suaves pancakes de chocolate intercalados con crema de cacao, chocolate derretido y frutos rojos. El gerente general de la reconocida chocolatería comenta que el Gâteau au chocolat, es un imperdible, se trata de una tarta de masa sablée de cacao, rellena de ganache de chocolate y almendras confitadas.
“La Fête es una fiesta y eso es lo que queremos que se viva en este espacio, una fiesta donde mamás, papás, tíos, abuelos y sus niños puedan venir y compartir momentos de alegría y dulzura. Los esperamos en la casa de La Fête”, destaca José Manuel Aguirre.
Además, este nuevo lugar de encuentro incluye en su interior una de las clásicas tiendas que
La Fête Chocolat tiene a lo largo del país, con toda su variedad de bombones, calugas, trufas, galletas y chocolates. Disponibles también en
lafetechocolat.com con despacho a domicilio.