Camouflage se ha presentado antes en Chile, también en la discoteca ubicada en metro Unión Latinoamericana.
Blondie
SANTIAGO.- Las tendencias son cíclicas y los sintetizadores al servicio del baile son prueba de ello: Hoy en día, el pop armado a esa usanza copa las pistas, por mucho que la manufactura de esa fórmula date de mucho antes. De los 80, específicamente.
Fue el llamado synthpop, genero que se robó el protagonismo en esos años gracias a bandas como Yazoo, The Human League y hasta los hoy legendarios Depeche Mode, y que también tuvo un estallido desde Alemania gracias a Camouflage, banda que en septiembre regresará a Chile.
Los hombres de "The Great Commandment" y "Love is a Shield" estarán el sábado 12 de ese mes en la discoteca Blondie, epicentro local de ese tipo de sonidos, en el marco de las celebraciones que el local levanta por sus 22 años.
Además de sus clásicos, el trío integrado por Heiko Maile, Marcus Meyn y Oliver Kreyssig llegará con un nuevo disco bajo el brazo, editado en marzo último. Se trata de Grayscale, trabajo que recoge su sonido histórico y que ha sido promocionado con el sencillo "Shine", uno de los temas que también debería sonar en la discoteca de Alameda.
Las entradas para el nuevo show de Camouflage en Chile están en venta desde hoy a través de la plataforma de Ticketek, por valores que parten en $8.000 (primera preventa) hasta $20.000 (final), más cargos por servicio.