La policía llegó hasta la mansión de la conocida actriz.
AP
LOS ANGELES.- La actriz Demi Moore se mostró hoy consternada por un accidente ocurrido en la pisicina de su casa de Beverly Hills, en la que murió un joven de 21 años cuando ella no se encontraba presente, informan los medios en base a fuentes de la policía de Los Angeles.
El joven fue hallado muerto el domingo. "Estoy totalmente en shock", señaló la actriz, de 52 años, en un comunicado. "La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia y los amigos del joven", añadió.
Según los medios estadounidenses, una asistente de Moore había invitado a unos amigos a la casa en la noche del sábado. La policía cree que el joven, que no sabía nadar, tropezó y cayó en la piscina, donde murió ahogado.
Cuando fue encontrado flotaba sin vida en el agua. Los equipos de rescate intentaron reanimarlo, pero sin éxito. El portal "TMZ.com" aseguró que no sabía nadar.
En la casa había una colaboradora de la familia y otras cinco personas en el momento en que la policía recibió la llamada de emergencia, informa la revista "Us Weekly".
Moore indica en su comunicado que estaba en el extranjero para reunirse con sus hijas por un cumpleaños cuando fue informada de la tragedia. Su hija Scout cumple hoy 24 años.