SANTIAGO.- Los grandes conciertos de este semestre
han probado su efectividad como pocas veces sucede en nuestra cartelera con conciertos en cadena: Katy Perry, Rihanna, Pearl Jam y Chayanne, son sólo algunos de los que salieron con más de 20 mil entradas a la venta, y que se encaminan a agotar sus aforos.
La situación extiende una tónica que se venía mostrando desde el primer semestre, y de la que dieron cuenta figuras como Ed Sheeran, Silvio Rodríguez y Backstreet Boys, en una nómina que ahora tiene a un nuevo nombre: Queen.
Los británicos, quienes
se presentarán el próximo 30 de septiembre en Santiago bajo la fórmula Queen + Adam Lambert, ya habrían despachado cerca de 20 mil boletos para el show en la Pista Atlética, recinto en el que ahora sólo quedan cerca de 4 mil tickets disponibles.
Dichos boletos, además, sólo corresponden a las localidades cancha general y cancha VIP. El resto de las ubicaciones dispuestas en el recinto atlético del Estadio Nacional, se encuentran agotadas.
El éxito de Queen en Chile se repite también en la región: Para su paso por Rock in Río ya no quedan boletos disponibles, mientras que en Argentina debieron sumar un show en Córdoba.
El grupo de "Somebody to love" arribará a Chile sólo con el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor como sobrevivientes de su formación original, y con el joven cantante Adam Lambert ocupando la posición de frontman, en calidad de invitado.
El cantante surgió de "American Idol",
pero su impresionante despliegue vocal cautivó a los británicos, quienes decidieron reclutarlo tras compartir una performance como invitados al programa.
En paralelo a la gira, el vocalista además se encuentra promocionando su álbum en solitario The Original High, de reciente salida al mercado.
Las entradas parael show de Queen + Adam Lambert se venden a través de Puntoticket, por valores de $40.300 cancha general y $115.000 cancha VIP. Sin embargo, puedes ir gratis: Sólo tienes que participar del
concurso dispuesto en Emol, usando la aplicación DubSmash para grabar tu versión de "We will rock you".