SANTIAGO.- Las cantantes Avril Lavigne, Ashley Tisdale y la estrella china G.E.M. se unieron a Demi Lovato para estelarizar la nueva cinta animada sobre las princesas de Disney, "Charming".
En el proyecto impulsado por el productor de "Shrek", John H. Williams, las tres chicas interpretarán a Blancanieves, Cenicienta y la Bella Durmiente, quienes de la noche a la mañana se dan cuenta que están comprometidas con el mismo príncipe azul, que a su vez también enamoró al personaje de Lovato.
La cinta será la primera que realice la productora 3QU Medios, propiedad de Williams, que hace unos meses anunció cuatro filmes de no menos de 20 millones de dólares de presupuesto cada una.
El escritor Ross Venokur estará a cargo de redactar el guión de esta historia en la que la novia de Wilmer Valderrama también oficiará como productora ejecutiva de la banda sonora.
Con la inclusión de estas tres estrellas "Charming" comienza a tomar forma, pese a que aún no se confirma una fecha tentativa para que vea la luz.