Mariah Carey recibió su estrella 25 años después de debutar con su disco homónimo.
AP.LOS ANGELES.- 25 años después de haber lanzado su primer disco, Mariah Carey recibió uno de los reconocimientos más relevantes de la industria del espectáculo: su estrella en el Paseo de la Fama.
La intérprete de "Someday" asistió al evento con sus dos hijos, los mellizos Monroe y Rocky. Acudió vestida en un largo y escotado vestido negro.
"Esto es impresionante", dijo ante centenares de fans y fotógrafos que acudieron al famoso boulevard para ver cómo inauguraba la estrella número 2.556.
Tampoco quiso perderse la cita el cineasta Lee Daniels, quien puso a la cantante ante la cámara en "Precious" y "The Butler". "Ella es la reina", declaró.
Autora de hits como "We Belong Together" o "Touch My Body" y con un registro de soprano que abarca cinco octavas, Carey "es la cantante con más talento del planeta", añadió por su parte el cineasta y productor de videoclips Brett Ratner. "Y aún más importante: la mejor madre".
De hecho, los mellizos Monroe y Rocky, de cuatro años, casi robaron el protagonismo a Carey con sus tiernas muestras de cariño. "Te quiero, mamá", dijeron ambos ante los micrófonos.
A sus 45 años, Mariah Carey es la artista femenina que más discos ha vendido en la historia, con más de 200 millones de álbumes, y a lo largo de su carrera ha conseguido situar 18 singles en el número 1 de la lista Billboard Hot 100.