Noche de Brujas sólo ha estado en eventos con fachada de festival en Movistar Arena, por lo que el de octubre será su primer show a solas en ese recinto.
Sergio Alfonso López
SANTIAGO.- Todo partió en agosto de 2013 con Los Bunkers. El primer viernes de ese mes,
el grupo penquista juntó a cerca de 13 mil personas en Movistar Arena, dando la partida a una saga que se extiende hasta hoy: La de artistas nacionales que apuestan por llegar a solas a ese masivo recinto.
Después de ellos han venido nombres como
Manuel García y
Myriam Hernández, y en las próximas semanas lo harán también
Nano Stern y
Los Vásquez. Pero estos dos últimos no estarán solos en la temporada 2015 con el desafío.
Noche de Brujas, el grupo que ha dominado la escena tropical local en las últimas temporadas, también decidió apostar por un show a Arena completa, el próximo sábado 31 de octubre.
Será su primera vez a solas en un recinto en el que ya han estado en varias ocasiones, pero siempre como parte de un evento múltiple, como aniversarios similares u otros de corte popular.
Sin embargo, este buen 2015, que arrancó con el
paso por el Festival de Viña del Mar y siguió con el
tema central de la Copa América, aparece como el momento preciso para dar el salto, en un evento que hasta tendrá fiesta post show.
"Es un escenario que ya conocemos bastante, pero ahora nos toca hacer un show netamente nuestro, un súper concierto, eso que nuestra gente siempre estuvo esperando, y es una circunstancia que nos motiva de sobre manera", dijo Héctor "Kanela" Muñoz sobre la instancia.
"Será también una noche de estrenos. Mostraremos varias cositas del disco nuevo", adelantó el cantante, a propósito de
una placa que ya se encuentra en etapas avanzadas de trabajo y que planean editar este año. La idea, dice, es "que la gente siga recibiendo buena música de nuestra parte, que a la postre es el gran secreto del éxito que hoy disfrutamos".
Las entradas para el show de octubre están en venta a través de Puntoticket, y los precios se mueven en rangos de otra época: $5.600 el ticket más barato y $22.400 el más caro, correspondiente a cancha vip. La venta se realiza a través de Puntoticket y los valores indicados incluyen cargo por servicio.
Para la fiesta post show, en tanto, se debe comprar una entrada aparte, cuyo precio final es de $10.100. Por lo mismo, la instancia —que se realizará en un salón de Movistar Arena, con capacidad para mil personas— está abierta tanto a personas que hayan ido al concierto, como a las que no.