La hija de Rosie O'Donnell, Chelsea, se encuentra desaparecida.
AP
SANTIAGO.- La presentadora y actriz estadounidense Rosie O'Donnell está pasando por difíciles momentos, a raíz de la desaparición de su hija de 17 años.
Según informa el portal de E! Entertainment, Chelsea O'Donnell fue vista por última vez el 11 de agosto pasado, pero la policía inició las labores de búsqueda recién el domingo pasado.
A través de un comunicado publicado en su blog, la otrora protagonista de "Los Picapiedra" detalló que "la policía de Nueva York se encuentra buscándola en el área del condado de Rockland" y que al momento de su desaparición "vestía un sweater con capuchón negro, jeans rasgados, zapatillas Converse grises y una mochila negra".
Además, destacó que "Chelsea tiene un gran tatuaje en su lado derecho con la palabra 'Breathe'" y que salió de su casa junto a su perro llamado Oso.
En las últimas líneas del texto, la presentadora advierte que la joven "dejó de tomar su medicina y necesita atención médica", razón por la que hace un llamado a entregar cualquier información al 911.
Chelsea es una de las tres hijas adoptivas de Rosie O'Donnell junto a su primera esposa, Kelli Carpenter, de quien se divorció en 2007.