LONDRES.- La exitosa "boyband" británico-irlandesa One Direction se tomará una pausa el año que viene, confirmó este lunes vía Twitter uno de sus miembros, Niall Horan.
"No nos separamos, pero nos tomaremos una merecida pausa", escribió en la red social, confirmando las versiones de prensa que habían circulado durante el día.
Horan dijo que se tomarán la pausa el año que viene, pero no indicó a partir de cuándo. "No se preocupen, aún queremos hacer muchas cosas", añadió el joven de 21 años.
El diario británico "The Sun" y la web "People.com" habían informado que sus integrantes, Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson iban a separarse temporalmente para dedicarse a sus carreras en solitario.
Sin embargo, Horan aclaró que la banda no se separará de forma definitiva y dijo que no hay ninguna enemistad.
La noticia llega poco después de que One Direction lanzara el nuevo videoclip del single "Drag Me Down", rodado en el Johnson Space Center de la NASA.
Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre y que no estará acompañado de gira debido a la pausa.
Ya el pasado marzo la banda sufrió la salida de Zayn Malik, con lo que se dispararon los rumores de una posible separación.
La banda se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. El tour "On The Road Again" culminará con tres conciertos a finales de octubre en Sheffield (Reino Unido) para los que hace tiempo que se agotaron las entradas.