Michael Madsen asistirá mañana a una proyección de "Perros de la calle" en Cine Hoyts La Reina.
Sanfic.SANTIAGO.- "Amo las películas, si no fuera por ellas yo estaría probablemente en la cárcel". Con estas palabras el actor estadounidense Michael Madsen dio la partida a su semana de actividades en el Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic.
El protagonista de "Perros de la calle" recibirá un homenaje en el certamen cinematográfico por su rol en la industria del cine.
El actor tiene una carrera de más de 30 años al interior de Hollywood, siendo sus roles más populares los que ha interpretado en cintas de Quentin Tarantino.
"Es muy difícil poner a alguien sobre Tarantino, el creó mi carrera", aseguró este martes al referirse a sus roles como "Mr. Blonde" en "Perros de la calle" o "Bud" en "Kill Bill".
Madsen nuevamente colaborará con Tarantino en el western "The Hateful Eight", el cual se estrenará en enero del próximo año. "Se trata de un personaje complejo, un vaquero delincuente en el contexto de la Guerra Civil estadounidense, que Quentin creó específicamente para mí", aseguró al ser consultado por esa producción.
Mañana el actor protagonizará un encuentro gratuito con el público en el Centro de las Artes CA 660. Más tarde, a las 17:00 horas, acudirá a la sala 8 del Cine Hoyts La Reina para presentar "Perros de la calle".