Miley Cyrus tiene permiso para hacer de las suyas en la ceremonia de los MTV Video Music Awards.
Reuters
SANTIAGO.- "Estamos dándole mucha rienda suelta", declaró el productor ejecutivo de MTV, Garrett English, respecto a las conversaciones que han sostenido con Miley Cyrus de cara a su primera vez conduciendo los Video Music Awards (VMA).
La polémica cantante, quien en la versión 2013 de la entrega de premios causó gran controversia debido al show subido de tono que protagonizó junto a Robin Thicke, será la anfitriona de la ceremonia que se realiza este domingo y todos esperan que sorprenda en escena con alguna "locura".
"Obviamente hay normas y varias otras cosas que son parte de este evento, pero no hay reglas... éste nunca será un lugar en el que se traten de poner límites, sino que siempre estará abierto para todos los gustos", explicó English.
El ejecutivo comentó que la elección de la ex chica Disney como anfitriona se dio casi de forma natural. "Fue como una extensión lógica de las conversaciones que estabamos teniendo con ella. Además, tanto a su equipo como al nuestro le encantó la idea (de que animara los VMA)", destacó.
English destacó que en el camino hacia la ceremonia de este domingo han mantenido una gran relación con la otrora Hannah Montana. "Miley ha sido fantástica", aseguró.