BERLÍN.- El famoso Festival Lollapalooza aterriza mañana por primera vez en Europa y lo hará en el antiguo aeropuerto de Berlín, sitio que durante dos días será el epicentro de decenas de shows de artistas de la talla de Muse, Maclekomore & Ryan Lewis y Franz Ferdinand & Sparks.
Berlín es la cuarta ciudad escogida para acoger el famoso festival itinerante, con origen en Arizona, tras sus exitosas versions en nuestro país, Brasil y Argentina.
La versión alemana de Lollapalooza mantendrá el estilo de la versión original estadounidense, combinando actuaciones musicales con secciones de comida, espacio verde (Grüne Kiez), arte callejero (Lolla Fun Fair) y actividades para niños (Kidzapalooza).
Una novedad exclusiva en esta edición será la sección Fashionpalooza donde, a través de diferentes actividades, los asistentes podrán comprender la conexión entre el mundo de la moda y la música.
El fundador de Lollapalooza, Perry Farrell, estará presente en esta primera edición que se celebra en el continente europeo y espera poder "mejorar todavía más" la capital alemana.
Los organizadores de la edición alemana esperan que más de 45 personas asistan a los dos días de música y arte.