NUEVA YORK.- Viola Davis hizo historia al convertirse en la primera actriz afroamericana en ganar el Emmy a la mejor actriz.
Es por eso que en su discurso de aceptación, la protagonistas de "How to Get Away With Murder" pidió mayor diversidad en la televisión. Hecho que encantó a la mayoría de los espectadores de la ceremonia.
Sin embargo, no todos compartieron sus dichos. La actriz Nancy Lee Grahn, conocida por ser parte del elenco de "General Hospital", fue una de las que más criticaron el discurso de la ganadora, y manifestó su descontento en Twitter.
"Los Emmy no son un foro para igualdad de oportunidades raciales", escribió en un mensaje que borró después, y aseguró que Davis nunca ha sido discriminada.
Tras esto reconoció a la actriz de la exitosa serie de la cadena ABC, quien se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar un Emmy como mejor actriz de serie dramática, asegurando que era "súper" y una "diosa".
Tras todos sus comentarios, finalmente Grahn comenzó una serie de disculpas: "Twitter puede sacar lo mejor y tristemente esta noche lo peor de nosotros".