SANTIAGO.- El regreso de "Los Muppets" fue una gran sorpresa para aquellos que crecieron con la popular serie infantil. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, y no sólo de sus seguidores, fue que poco antes del estreno de su nuevo programa la Rana René y la Chanchita Piggy informaron que
habían puesto fin a sus cuatro décadas de matrimonio.
Desde entonces, a ambos personajes no se les volvió a ver juntos, hasta la noche del lunes, donde dieron una incómoda entrevista en el talk show "Jimmy Kimmel Live!". Así, es, aunque parezca raro, estos dos queridos títeres no tienen la mejor relación y eso quedó demostrado, al punto que Piggy confesó que en una ocasión ella disecó una rana.
"Apuesto que también le arrancaste el corazón", le dijo su ex marido. "Sí, bueno, al menos tenía uno", le respondió Piggy.
Además, la ex pareja reveló que fueron pequeños detalles, como el que René se bañara en el lavaplatos mientras lavaba la loza, lo que los llevó a terminar su relación.
Pese a que Kimmel intentó que se reconciliaran, al pedirles un beso, ambos inmediatamente respondieron que eso no podía pasar.
El distanciamiento de una de las parejas más estables de la televisión mundial será el
pie inicial del programa "The Muppets" (se estrena esta noche en EE.UU), una comedia que retrata a los insignes personajes de ese elenco mientras producen un programa nocturno de entrevistas para Piggy, llamado "Up Late With Miss Piggy".