SANTIAGO.- La sorpresiva muerte de la
ex novia de Jim Carrey, Cathriona White, no sólo afectó al actor, sino que a varias personas, tanto aquellos que la conocían como a los que no.
Por medio de un comunicado publicado por "Irish Independent", la familia de White expresó lo devastada que se encuentra con esta tragedia:
"La familia de Cathriona White lamenta profundamente el reciente deceso de su querida hija y hermana. Cathriona era la luz de nuestras vidas y era amada por su familia completa. La extrañaremos mucho y en este tiempo difícil pedimos privacidad para llorar nuestra pérdida".
En esa misma línea, Zelda Williams, hija del fallecido Robin Williams, usó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte de la joven, quien al igual que el actor, fue encontrada muerta en su casa.
"Estoy destrozada al seguir viendo cómo dulces y nobles almas son consumidas por la oscuridad. No hace menos daño, por lo que nunca nos haremos sensibles frente a una pérdida", escribió la actriz en la red social.
White fue encontrada sin vida en su casa la noche del lunes, por dos amigos. Se presume que la joven falleció producto de una sobredosis, ya que se encontraron píldoras y una carta de despedida.
Jim Carrey y Cathriona White se conocieron en 2012 y estuvieron juntos por un par de meses. En mayo pasado habían retomado su relación, la que llegó a su fin el 24 de septiembre pasado.