Rihanna y Carabineros. Los funcionarios de la imagen serían los que guiaron sus traslados en la capital.
Facebook
SANTIAGO.- Según se decía en 1993, cuando Michael Jackson realizó su única visita a Chile, el "rey del pop" quedó maravillado con el uniforme verde de Carabineros. Tanto, que incluso habría solicitado a su entorno que le gestionaran un traje de regalo.
Veintidós años más tarde, todo indica que nuestra policía uniformada le cayó en gracia a otra integrante de la realeza pop, Rihanna, quien anoche se tomó una coqueta foto con algunos efectivos.
La imagen, en que aparecería con una chaqueta oficial, circula a estas horas como viral en redes sociales, y su origen estaría en una petición de la propia barbadense, quien se acercó a los efectivos a los que vio descansando.
Mal que mal, se trataría de los mismos funcionarios que cumplieron con las labores de seguridad y escolta durante su visita, entre ellos los motoristas que guiaron sus desplazamientos.
De hecho, el último de ellos se acaba de producir, cuando cerca de las 16:00 horas la intérprete de "Umbrella" se trasladó al aeropuerto Arturo Merino Benítez, para dejar el país.
Pero, si creemos en sus publicaciones, no debería ser su última vez por estos lados. "Están todos en llamas!!! Nunca he sentido una energía como ésta!!! Gracias por entregarlo todo esta noche!! Los amo #Santiago", publicó anoche en su cuenta en Instagram, tras el
concierto que ofreció en el Estadio Nacional.
La sentencia acompañaba a una imagen del recinto de Ñuñoa repleto, y a la postre fue una de varias que publicó en la red social (ver enlaces en la zona inferior).
El mismo que no dejó del todo satisfechos a algunos de los que acudieron a verla, y que dijeron extrañar una propuesta escenográfica más acorde con su estatus de figura mundial, así como una extensión superior a los casi 80 minutos que duró el show. Pero a estas alturas, bueno... A esperar la próxima nomás.