SANTIAGO.- Carrie Bradshaw es la protagonista de "Sex and the City", y a finales de los 90 y principios del 2000 marcó tendencia con su sofisticado estilo de la moda, y que hasta el día de hoy sigue siendo reconocido y envidiado por la mayoría de las mujeres.
Sin embargo, hay una persona que no busca parecerse a ella. Se trata de Sarah Jessica Parker, la actriz que dio vida al recordado personaje de la exitosa serie de HBO, y que por estos días se encuentra en Chile como uno de los nuevos rostros de Ripley.
"No me siento un ícono de la moda", aseguró Parker, tratando de separar su vida con la del mítico personaje, gracias al cual estalló su carrera actoral.
"Me gusta que la gente haya hecho una conexión con ella. Fue un privilegio interpretarla, pero es sólo un personaje. No creo que sea parte de mi identidad", agregó.
Es más, para tristeza de sus más fanáticos, Parker fue tajante al decir que no se siente identificada con Bradshaw, como muchos lo creen, ya que a diferencia de ella, no va mucho de compras.
"Yo soy un ser humano", comentó, dando a entender que la palabra "diva" no va con ella. "Ella es un personaje, ella era completamente diferente a mí. Tenemos algunas similitudes, como que a las dos nos gusta la ciudad y compartir con nuestros amigos. Carrie termina en el papel y Jessica sigue después de eso".
De regreso a televisión
En 2004 "Sex and the City" llegó a su fin, y desde entonces la actriz sólo ha tenido papeles pequeños en la televisión. El último fue en "Glee", donde interpretó a Isabelle Wright.
Sin embargo, en 2016, se podrá ver nuevamente como protagonista de un programa de HBO. Se trata de "Divorce", una nueva sitcom creada por Sharon Horgan y que Parker además produce.
"No puedo contar nada", dijo entre risas la actriz. "Sólo que empezamos a grabar el piloto en cuatro semanas más y que es un proyecto que hemos estado trabajando desde hace cuatro años con mi compañía".
"Es sobre un matrimonio, porque creo que eso es único y muy interesante, en especial para aquellos que están casados. Muestra lo que pasa cuando un matrimonio no está funcionando y lo complejo que puede llegar a ser. En verdad, estoy muy emocionada con eso. Será entretenida, dolorosa y mostrará lo que se puede llegar a vivir en la vida real", prometió.