Micaela (Daniela Ramírez) y Olimpia (María Elena Swett) compartirán un beso lésbico durante el trío que realizarán con el malvado Eleodoro Mackenna (Francisco Melo).
TVN
SANTIAGO.- La teleserie nocturna de TVN, "La Poseída", entra hoy en su recta final con capítulos de alto impacto en la que gran parte de los personajes vivirán situaciones extremas, según revelan desde la señal pública.
La historia protagonizada por Luciana Echeverría, en el rol de Carmen Marín, se pondrá más que intensa tras el regreso de los ataques demoníacos de la joven, lo que obligará al doctor Varas (Jorge Arecheta) y al padre Raimundo (Marcelo Alonso) a decidir si siguen peleando por el amor de la "endemoniada" o empiezan a trabajar juntos para liberarla del mal.
Ángeles (Ignacia Baeza) se someterá a un extraño ritual para liberar a su hijo Ignacio (Agustín Canales) de las garras del demonio, más aún luego que el pequeño intente matar a Luisa (Emilia Noguera). Los resultados podrían ser terribles.
El malvado Elodoro Mackenna (Francisco Melo), quien en el capítulo de esta noche protagonizará un trío con las prostitutas Micaela (Daniela Ramírez) y Olimpia (María Elena Swett), no se detendrá ante nadie en sus planes por convertirse en presidente de Chile, llegando incluso a destruir a sus más cercanos.
Si bien la producción no ha tenido una alta sintonía, sí tiene un importante número de seguidores que el próximo lunes 12 de octubre podrán ver, en un episodio larga duración, como termina esta historia cargada de misterio, suspenso y romance.