SANTIAGO.- Próximamente las teleseries de Mega podrán ser vistas en el extranjero. Ello porque la estación llegó a un acuerdo con Telemundo Internacional para distribuir los contenidos del área dramática que dirige María Eugenia Rencoret.
De esta forma, a partir de octubre de este año, la cadena tendrá los derechos de todos los productos de ficción creados por el canal, para ser distribuidos internacionalmente en diferentes medios y plataformas.
El convenio entre ambas cadenas televisivas permitirá exportar los contenidos del área dramática, que hasta el momento lo componen dos producciones vespertinas y dos diurnas.
"Este es un gran salto para Mega en nuestro objetivo de internacionalizar nuestros contenidos y tener presencia en el mundo. Estamos orgullosos de dar este salto junto a Telemundo Internacional, una empresa líder en la distribución de contenidos de calidad y con presencia mundial", aseguró el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernandez, sobre el acuerdo.
La primera producción que verá el extranjero será "Pitucas sin lucas", la apuesta dramática con la que Rencoret debutó en Mega en octubre de 2014.