Chayanne no duerme desparramado en el asiento, tampoco con polera, no señor. Eso no es digno de un sex symbol latino.
Web Oficial
SANTIAGO.- "Calentar el ambiente", es una expresión más que conocida en diversas áreas, utilizada para dar cuenta de maniobras destinadas a agitar el entorno y aumentar las expectativas, de cara a, por ejemplo, un evento.
Claro que Chayanne se tomó la frase de forma más o menos literal, y anticipó su visita a Chile con una imagen que compartió en su sitio oficial, y que en las horas siguientes causó furor entre sus fans. En ella aparece durmiendo a bordo de un avión, supuestamente en pleno viaje a nuestro país.
Y como hablamos de uno de los mayores sex symbol latinos de las últimas décadas, por supuesto que su descanso no es desparramado en el asiento, con la polera regalona. Menos con un hilo de saliva colgando por la comisura de una boca entreabierta.
No pues, así no descansa Chayanne. Arriba de los aviones, el puertorriqueño afirma su cabeza en un ángulo de 80 grados sobre su hombro derecho, mientras su mano del mismo lado se alza en delicado gesto.
Todo a torso desnudo, por supuesto, con una manta que sólo cubre poco más arriba del ombligo, dejando casualmente a la vista un "six pack" y unos pectorales por los que cualquier hombre de 47 años estaría dispuesto a matar. Y para coronar la postal, un cielo estrellado que ya quisieran los científicos de Paranal, dejándose ver por la ventanilla.
"Un descanso nunca está de más, especialmente ahora que se acercan seis conciertos en Chile. Por eso, Chayanne aprovechó el largo vuelo para dormir una siesta como más le gusta, ¡sin camisa!", dice la lectura de foto.
La interacción en el sitio da cuenta de que el efecto buscado se consiguió: "Si la belleza fuera delito este hombre merece la perpetua", dice Dorita Pereira, dueña del comentario con más "likes" (31), y quien se identifica como "Líder de dejaría todo fans club oficial de chayanne en argentina".
El intérprete de "Torero" aterrizó a última hora de anoche en Chile para ofrecer
seis presentaciones en Movistar Arena a partir de mañana viernes. Con esa cantidad, igualará el
récord que Ricardo Arjona había anotado en el recinto.
Con lleno total proyectado para cada fecha (aunque por ahora sólo con el sábado 10 totalmente agotado), se calcula que sean cerca de 70 mil las personas que vean este nuevo paso del artista por el país, mientras en regiones esperan que se ratifique el anuncio de una gira para el próximo verano.