SANTIAGO.- La comediante Rosie O'Donnell tendrá que ir a tribunales para enfrentar una demanda por difamación que presentó en su contra una ex productora del programa de ABC, "The View".
Según informa el portal Variety, una mujer identificada como Jennifer Shepard-Brookman, que trabajó en el espacio entre 2001 y 2015, asegura que O'Donnell la inculpó de cosas que ella jamás realizó.
De acuerdo a la demanda que hoy se encuentra en la Corte Suprema de Nueva York, Brookman reclama que la otrora protagonista de "Los Picapiedra" la acusó de haber filtrado información confidencial a los medios de prensa estadounidenses, hecho del que se declara inocente.
La abogada de la también presentadora de televisión, en tanto, emitió un comunicado en el que afirmó que "los alegatos hechos por Jennifer Brookman en contra de Rosie O’Donnell no tienen base" y advirtió que su cliente "se defenderá vigorosamente en la corte".
La mujer comentó que inició acciones legales porque las acusaciones hechas por la comediante significaron su despido del espacio y destruyeron su reputación como productora.