Instagram.com/Vindiesel / Twitter
SANTIAGO.- Las impactantes fotos de Vin Diesel de a principios de octubre, en las que aparecía con una
abultadísima barriga, continúan siendo una carga para el actor, pese a que al día siguiente él mismo publicó
otras imágenes en las que aparece con el abdomen plano, cargado a las calugas.
Así lo mostró el actor en una entrevista con "Newsbeat" de la BBC. En ella, el actor culpó a los paparazzi y a la presión social que existe en internet, y los llamó "el lado oscuro de la fama".
Según relató, el exceso de atención que existe actualmente, en especial porque todo se comparte y traspasa barreras, hace que algunas estrellas sean más reservadas y que deseen que las personas sean "menos prejuiciosas".
"Existe mucha negatividad", aseguró Diesel, acerca de cómo espera la gente que sean físicamente los famosos. "Creo que es algo que está muy mal, la gente debe ser menos prejuiciosa y más amorosa".
"Uno siempre escucha a las personas hablar de los
haters, y hay personas que procesan de forma diferente a los
haters. Siento lástima por aquellos que deben atacar a otros para sentirse mejor con ellos mismos", afirmó. "Lo hacen con fines de lucro y ése es el lado oscuro de la fama".
En esa misma línea, Diesel se refirió al impacto que causó las fotos filtradas de él en un hotel en Miami, donde aparecía con una barriga, que estaba lejos de parecerse al "six pack" que sus seguidores suelen asociar a su imagen, y cómo su interacción con sus fans hace que toda esa negatividad no le afecte.
"No me alejo de internet. Creo que es valioso tener feedback en las redes sociales. Tengo la suerte de poder tener una relación con el público, lo que a mi juicio ha hecho que las películas de 'Rápido y furioso' sean mejores", agregó.