Vicuña y Ardohain habían iniciado su relación en 2005. Juntos tuvieron cuatro hijos, aunque nunca se casaron.
El Mercurio
SANTIAGO.- "La pareja más querida del espectáculo puso fin a su relación". Deslizando esa dualidad que, como pocas veces en el mundo de las celebridades, recubre con una estela de pesar a la información, el diario "La Nación" de Argentina confirmó que Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain habrían decidido poner fin a su relación.
La noticia, a esta hora, es tema obligado en distintos medios online trasandinos, luego de que la revista "Caras" expusiera en su portada la situación que el actor chileno y la modelo argentina viven en el presente, ya como ex pareja.
Vicuña y "Pampita" mantuvieron una relación de diez años, que nunca llegaron a concretar en matrimonio legal. Sin embargo, siempre se preocuparon de que eso no tuviera importancia alguna a la hora de definirse como una familia. De su vínculo nacieron cuatro hijos.
De acuerdo con los medios trasandinos, el chileno habría intentado resolver la situación, pero habría sido la modelo quien habría mostrado mayor firmeza en la decisión de dejar de vivir juntos. Así, Vicuña estaría ahora en el departamento que Boris Quercia tiene en el barrio de Palermo, mientras que Ardohain continuaría en la vivienda de Belgrano Chico que compartían.
Según las fuentes citadas por los medios trasandinos, todo se ha dado "en muy buenos términos", pese a su carácter definitivo, ya que el actor y la modelo "se tienen mucho cariño y respeto, y están focalizados en proteger a sus hijos". De ahí que la habitualidad del chileno en la casa que habría ocupado hasta hace tres semanas, permanecería todo lo intacta posible, para la situación actual.
Los rumores en torno a la supuesta separación de Vicuña y Pampita llevaban semanas alimentando a la prensa de farándula trasandina. Sin embargo, el círculo de la pareja venía siendo enfático en negarlos. Hasta hoy.